Blog

Indexemos nuestras marcas en los buscadores

Como emprendedores nos toca hacer de todo un poco: diseño, producción, ventas y hasta finanzas. Mi intención es facilitarte los temas técnicos de este mundo web con recomendaciones, herramientas y descargables que te serán muy útiles para hacer crecer tu web, atraer más clientes y mejorar su posición en Google.

Las palabras claves son tu GPS para posicionarte en Google

¿Qué son las palabras claves y por qué son tan importantes?

Las palabras claves funcionan como el GPS que nos indicará las rutas que nos ofrecen las mejores oportunidades para posicionar nuestra web en Google. En este post te oriento a identificarlas.

Leer más →

¿Cómo hacer para que mi web aparezca en Google?

Como emprendedores, muchos somos los SEO de nuestras webs, sin ser expertos podemos lograr posicionarlas muy bien si tomamos en cuenta estos factores.

Leer más →

Contenido web dirigido a tu user persona

Lo que realmente funciona para aumentar el tráfico de tu web es crear contenido dirigido a tu usuario ideal, que le aporte valor y resuelva sus dudas. Crea tu user persona con un template descargable que te comparto en el siguiente post.

Leer más →

¿Cómo elegir el hosting adecuado para tu primera web?

Una de las tareas más complicadas al momento de tomar la decisión de tener nuestra propia página web es la elección del servicio de hosting. Estos son algunos elementos importantes a considerar.

Leer más →

¿Cómo elegir el nombre de dominio de tu primera web?

Ahora que has decidido dar este gran paso para crear tu primera página web, toca tomar otra decisión importante: el nombre de tu dominio. ¿Qué hacer si no está disponible el que deseas?

Leer más →

Tu competencia puede estar desarrollando su web en este momento. ¡No te quedes atrás!

Ir arriba