¿Creando tu primera web?

Ya sea que tengas en mente contratar a un diseñador o hacerla por tu cuenta, crear el contenido de tu web puede ser una tarea más complicada de lo que aparenta. 

¿Lo has pensado en detalle?

El apoyo que necesitas para crear tu web desde cero

La orientación y acompañamiento que necesitas para organizar y estructurar tus ideas, para finalmente convertirlas en la web que te hará crecer con tu emprendimiento – Incluye diseño web.

No le des más largas

Tal vez tienes rato posponiendo la creación de tu primera web, y con frecuencia te atormenta la necesidad de ¡vender más!

No pierdas tiempo

Puede que sientas que te hablan en japonés con tantos términos técnicos sobre los que hay tantas opciones para escoger: hosting, dominio, SEO on page, y tantos más.

No te desanimes

Quizás llegas a sentirte unos días con la motivación a tope, otros con dudas,  incluso a veces hasta  desconfías de lo que haces; pero en realidad lo que te falta es foco y organización.

No te quedes atrás

Sé que no dudas de la importancia (hoy más que nunca) de tener tu propia web donde poder expresarte bajo tus propias reglas y que no te sobrepase la competencia.

¿Por dónde empezar?

Aún dejando en manos de otro la parte técnica y de diseño, redactar y organizar el mensaje que quieres comunicar de manera que conecte con tu cliente, puede ser una tarea frustrante.

Crea tu primera web

Ha llegado el momento de organizar todas las ideas brillantes que tienes en tu cabeza. Con tu conocimiento y el método indéxate crearemos una web que cautive a tu audiencia.

Ya tomaste la decisión de crear tu primera web...

¿y ahora?

Cuando nos toca hacer nuestra primera web, pensamos que se trata de buscar un diseñador web, entregarle nuestras fotos y textos y ¡listo!

Pero la gran mayoría sentimos que nos metimos  en una habitación con decenas de puertas y no sabemos cuál abrir ni qué hay detrás de ellas.

Desde el momento en que empiezas a reunir la información, te surgen preguntas cómo:

… y así tantas preguntas que puede resultar abrumador y termina convirtiéndose en la fase más demorada del proyecto (Si, ¡más que la programación y diseño!)

... y mientras, tienes la sensación que la competencia va más adelante, logrando las ventas que podrías haber captado tú.

Creando tu primera web es el acompañamiento que hará posible que en un mes estés anunciando el lanzamiento de tu web en las redes sociales, aunque hoy no tengas ni idea de qué contenido colocar en ella.

¿Qué incluye?

En todos los planes te ofrezco un acompañamiento online individual, te guiaré a través de cada uno de los pasos que necesitas para escalar tu emprendimiento más allá de las redes sociales. 

Asesoría técnica

Pautas y asesoría para elegir un buen nombre para tu dominio y un hosting que se adapte a tus necesidades. Estos servicios los contratarás directamente, con mi ayuda.

Estrategia web

Reflexión estratégica de tu negocio para tener las bases claras de lo que quieres proyectar – Incluye Workbook de trabajo.

Copywritting

2-4 Sesiones online de trabajo de 1 hora en conjunto para crear el contenido: tu me cuentas de tu negocio, yo lo redacto.

Orientación fotográfica

Acompañamiento en la selección de fotografías que capten la atención de tu cliente ideal.

Entrenamiento básico

Inducción básica de las herramientas instaladas; así podrás mantener actualizado el contenido, sin atarte a mensualidades.

Diseño web

Diseño web alineado a la imagen. Acompaña visualmente tu mensaje con los elementos que te identifican.

¿Por qué creando tu primera web es ideal para ti?

Como emprendedor probablemente tengas muchas ganas de poder gritar a los cuatro vientos que ofreces productos o servicios increíbles, tanto para empresas como para personas, también a grupos grandes o pequeños.

Pero si te pregunto, ¿a quién le vas a hablar en tu web? Tal vez te demores en responderme porque no quieres dejar a nadie por fuera. El asunto está en que cuando queremos hablarle a todos, no le hablamos a nadie.

¡No te preocupes!, esto lo trabajaremos en las primeras dos fases : revisaremos tu estrategia y organizaremos tus ideas. Así cuando creemos tu contenido el mensaje será claro, enfocado y directo.

Revisemos tu estrategia

Completarás un workbook con una serie de preguntas sobre tu emprendimiento: reflexionarás sobre tu propósito, a quién te diriges, y aquello que te hace diferente y especial.

Organicemos tus ideas

En 2-3 sesiones online te ayudaré a aterrizar las ideas que tienes en tu cabeza. Nos centraremos en aquellas que contribuyan a cumplir tus metas. Tomaré nota de todo lo que hablemos para crear tu contenido.

Crearé tu contenido

En esta fase ya puedes dedicarte de nuevo a tu emprendimiento, yo me encargo hasta el final. Afilaré la punta de mi lápiz y empezaré a darle forma a todo lo que hablamos en nuestras sesiones para crear los textos de cada sección de tu web.

Diseñando tu web

Aquí empezamos a ver la magia, combinaré el diseño que elegiste con tu identidad de marca, textos, fotografías para crear tu primera web. Haremos una revisión final para la aprobación definitiva y ¡listo! ya podrás comenzar a anunciar el lanzamiento de tu nueva página web.

"Lo que más valoro es lo que sumó a mi proyecto, cómo se comprometió con mis objetivos y me ayudó a darle forma a lo que quería proyectar"
Hicimos equipo, más que sentir que trabajaba con un proveedor, sentí que trabajé con una amiga en mi proyecto. Su servicio va mucho más allá de la programación de la página web. Te asesora a organizar las ideas en un mensaje, en cómo comunicarlo, cómo organizarlo.
Diseño web + Asesoría

Hagamos equipo y consigue...

Acompañamiento estratégico

Como dice el dicho: dos cabezas piensan más que una!. Con el conocimiento que tienes de tu negocio y mi conocimiento de estrategias digitales, lograremos concebir una web que destaque el valor de tu emprendimiento.

Orientación técnica

Que la tecnología no te abrume. A medida que avancemos te iré ayudando a incorporar los elementos técnicos principales que te permitirán tener una web rápida y atractiva para los motores de búsqueda: dominio, hosting, optimización SEO, etc.

Ganar tiempo

¿Cuánto tiempo tardas en contar lo que haces en una conversación? ¿y cuánto tiempo tardas escribiéndolo? Olvídate de borrar una y otra vez, o de pasar horas redactando un párrafo. Mientras yo me encargo de eso, tu te encargas de tu negocio.

Tu vendedor online 24/7

Como emprendedor, necesitas todas las manos extras posibles. Así que tu web será concebida para apoyarte en tu gestión de ventas, captación de clientes potenciales y automatización de algunas funciones... trabajará para ti las 24 horas del día .

Imagen profesional

Generarás más confianza y profesionalismo para convertir tus visitantes en clientes, con un diseño web que será el complemento perfecto a tu propuesta de valor.​ Adiós al correo [email protected], ahora tendrás tu propio dominio.

Un espacio 100% tuyo

No importan los algoritmos, ni los formatos, tú decides qué, cómo y cuándo. Si mañana IG o FB cierran, no te quedas en cero. Tu web es 100% tuya y desde allí podrás integrar todas las redes sociales que tengas.

¿Cuánto venderías hoy si tuvieras una página web?

Uno de los errores que cometemos como emprendedores es tratar de hacer todo solos, con la creencia de que es más económico hacerlo todo nosotros. Sin darnos cuenta,  nos convertimos en nuestro principal freno para crecer.

Si no inviertes en tu emprendimiento 

¿Cómo quieres que tus clientes inviertan en ti?

¿Te cuesta dar el primer paso? Movamos algunas piezas

¿Quieres una landing page pero también quieres un blog? 

¿Necesitas más claridad del formato que mejor se adapte a tu negocio?

 ¡Conversemos!

indexate

Puedo ayudarte a aterrizar tus ideas y además disfrutarás el proceso

Hola! mi nombre es Youjaris, con las primeras webs que hice tuve las mismas dudas e inseguridades que sientes hoy. No encontraba la forma de plasmar en palabras lo que quería transmitir. Tenía cientos de ideas en la cabeza que no se leían tan maravillosas cuando las veía en mi web.

Mis primeros clientes sólo me encargaron el desarrollo y diseño, el contenido lo aportaron ellos y entendí que en el proceso sufrían las mismas dificultades que tuve.

Esa inconformidad me llevó a investigar, capacitarme y después de muchas horas de dedicación, logré crear esta metodología que me permitirá obtener de ti la información que necesito para crear esa web que tanto has postergado.

Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras saber más

¿Necesito manejar temas técnicos para tener mi web?

No. Entiendo que esto es una de las cosas que más puede intimidar. Mi servicio incluye acompañamiento en todo el proceso desde que tomas la decisión de tener tu web, hasta 3 meses después de entregártela.

¿Cuánto dinero debo contemplar para tener mi web?

Hay muchísimos factores a considerar, pero mi intención es que comiences por la versión más sencilla posible que te haga obtener resultados.
A partir de allí irás decidiendo qué tanto quieres crecer con ella.

¿Cuánto me costará actualizar mi sitio web al año?

Nada. El sitio web estará desarrollado en el gestor de contenidos WordPress, te entregaré un tutorial para que puedas actualizar tus datos de contacto, cambiar textos, agregar post a tu blog.
Sólo debes contemplar los fees anuales de hosting y dominio.

¿Qué tanto tiempo debo dedicarle al proceso de creación?

En la fase estratégica inicial trabajaremos muy de la mano. Depende de qué tan desarrollados tengas tus elementos claves, tendrás que dedicarle unas 3-4 horas durante la primera semana.
Luego que tengamos la base estratégica, me encargo yo y tu vuelves de lleno a tu negocio.

No tengo suficientes imágenes, ¿esto será un problema?

Al crear una página web lo ideal es contar con imágenes propias, te ayudarán mucho en el posicionamiento de tu web.
Sin embargo, no es una limitación, podemos utilizar bancos de imágenes gratuitas en principio, a medida que vaya evolucionando tu web podrás sustituirlas por las tuyas.

¿Qué apariencia tendrá mi sitio web?

Utilizo plantillas prediseñadas que adaptaremos al estilo de tu marca (colores, fotografías, tipografías, etc). Te compartiré un link para que puedas escoger el que quieras para ti, así no tendrás sorpresas al final, desde un inicio elegirás el diseño que deseas.

¿Qué tan rápido tendré mi sitio web?

Dependerá del tipo de web que quieras, del tiempo que puedas dedicarle a completar el formulario  que te enviaré para entender tu proyecto, y lo pronto que organicemos las sesiones online.
Pero en un escenario ideal podríamos tenerlo listo en 2 semanas para un sitio web de una página

Después de tener mi web ¿Podré hacer cambios, como por ejemplo a mis datos de contacto?

Te entregaré un tutorial explicativo para hacer cambios sencillos como los datos de contacto, por si llegas a cambiar de dirección, o teléfono. También para agregar nuevos testimoniales de tus clientes y renovar algunas fotografías.

No. Pero puedo orientarte a elegir un plan sencillo y económico para partir, que posteriormente podrás aumentar a medida que tu web lo necesite.

Hay muchísimos factores a considerar, pero una opción económica podría estar alrededor de $45 al año.

Nada. El sitio web estará desarrollado en el gestor de contenidos WordPress, te entregaré un manual para que puedas actualizar tus datos de contacto, cambiar textos, agregar post a tu blog. Sólo debes contemplar los fees anuales de hosting y dominio.

En la fase estratégica inicial trabajaremos muy de la mano. Sugiero una dedicación intensiva de una semana. 

Al crear una página web lo ideal es contar con imágenes propias, te ayudarán mucho en el posicionamiento de tu web. Sin embargo, no es una limitación, podemos utilizar bancos de imágenes gratuitas en principio, a medida que vaya evolucionando tu web podrás sustituirlas por las tuyas.

Utilizo plantillas prediseñadas que adaptaremos al estilo de tu marca (colores, fotografías, tipografías, etc). Te compartiré un link para que puedas escoger el que quieras para ti, así no tendrás sorpresas al final, desde un inicio elegirás el diseño que deseas.

Dependerá del plan seleccionado, del tiempo que puedas dedicarle a completar el formulario  que te enviaré para entender tu proyecto, y lo pronto que organicemos las sesiones online.

Pero en un escenario ideal podríamos tenerlo listo en 2-3 semanas para el plan básico.

Te entregaré un manual explicativo para hacer cambios sencillos como los datos de contacto, por si llegas a cambiar de dirección, o teléfono. También para agregar nuevos testimoniales de tus clientes.

Pero en un escenario ideal podríamos tenerlo listo en 2-3 semanas para el plan básico.

"Superó mis expectativas en un tiempo record"
El nivel de organización de indexate me permitió tener un sitio web superior a mi expectativa en un tiempo récord, no creo que alguien de un servicio parecido. Excelente!.
Diseño web + análisis SEO

Creo en la posibilidad de vivir de lo que nos apasiona, a nuestro ritmo, bajo nuestras propias reglas, el mundo web es un medio perfecto para lograrlo​.

Creando tu primera web es para ti si...

Creando tu primera web no es para ti si...

¿Estás listo para crear la web que venderá por ti incluso cuando estés durmiendo?

Para garantizar que puedo ayudarte a materializar lo que tienes en mente, conversemos media hora sobre tu emprendimiento antes de pagar 1 centavo.

Ir arriba