Deslumbra a tus clientes potenciales

Promo Branding & Web

Todos sabemos que la primera impresión importa. Deslumbra a tu audiencia comunicando con palabras, gráficos y estilos eso que te hace especial.

El 75% de las personas forma su opinión sobre un sitio web en función de su apariencia

– Stanford University

Cuando visitas un sitio web por primera vez, sólo bastan unos pocos segundos para que de manera inconsciente, tomes la decisión de seguir navegando o marcharte y no volver más.

Las primeras impresiones están relacionadas en un 94 % con el diseño. Puede que tengas el contenido más interesante del mundo, pero si no eres capaz de llamar la atención de tu cliente ideal, no alcanzará a leer ni un par de líneas.

La clave de un buen diseño web:
el branding

De nada servirá tener un sitio web con funciones premium, que ofrezca la mejor experiencia de usuario y un copy que venda hasta lo imposible; si el mensaje que comunicas visualmente, no conecta con tu cliente ideal.

Olvídate de tendencias, de imitar a otros, tu marca debe ser única.
No se trata de elegir un logo bonito, elegir tu color favorito o una tipografía de moda. El branding debe transmitir emociones, valores, la personalidad de tu marca.

¿Qué impresión se lleva tu audiencia de tu negocio?

Branding, diseño web y copywriting en un sólo lugar

Si uno de estos elementos falla, puede que estés dejando de atraer potenciales clientes a tu negocio.

Deslumbra a tu audiencia

Deja la mejor primera impresión de tu negocio y comienza a posicionarte en la mente de tu cliente ideal con el pie derecho.

Uniendo esfuerzos para hacerte brillar

El destino nos hizo cruzar caminos, tenemos mucho en común, pero a la vez somos bien diferentes al momento de abordar un proyecto. 

Eveliz Buendía

Studio E

Te ayudará a crear una marca que ames, que transmita la esencia de tu negocio y que atraiga la atención de tu cliente ideal.

Youjaris Navea

Indéxate

Pondremos orden y estructura a esas ideas que tienes en tu cabeza, convirtiéndolas en una web que de verdad te ayude a vender.

Aclaremos dudas

En un escenario ideal en el que desarrollamos la marca en conjunto, comunicándonos de manera fluida, tendrás tu marca en 4-5 semanas.

Todo dependerá de cuándo organicemos la sesión de estrategia inicial y de creación de contenidos. Pero en un escenario ideal en 3-4 semanas tendrás tu web al aire.

No. La ventaja de trabajar en equipo es que mientras Eveliz esté trabajando en el branding aprobado por ti, iremos adelantando la estrategia web y redacción de los textos. De esta forma, si logramos una comunicación fluida contigo, en el mejor escenario tendrías tu web en 6-7 semanas.

Si, adicionalmente a nuestros servicios, necesitas comprar un dominio (el nombre de tu web) y un hosting (servicio de alojamiento). Puedo orientarte a contratar un servicio de calidad a buen precio.

Siempre hay promociones en la adquisición de estos servicios, pero puede estar alrededor de los $60-70 al año. Te ayudaré a buscar una buena alternativa.

Te entregaré un tutorial explicativo para hacer cambios sencillos como los datos de contacto, por si llegas a cambiar de dirección, o teléfono. También para agregar nuevos testimoniales de tus clientes y renovar algunas fotografías.

¿Aún tienes dudas?

Solicita una llamada gratuita de 15 minutos para que tengas más claridad.
¿Con qué servicio se relaciona tu duda?
Ir arriba