Ahora que tienes tu web...

... trabaja en tu posicionamiento

Ahora que tienes la mitad del camino avanzado y ya cuentas con tu propio espacio para hablar sobre tu marca bajo tus propias reglas, toca poner en práctica la estrategia de marketing digital que mejor se adapte a tu negocio.

Acá te comparto algunos post que pueden ayudarte a incrementar el tráfico y por ende tu autoridad web.

Un sitio web que no incorpora contenido desaprovecha oportunidades SEO y se vuelve obsoleto.

¿Necesitas ayuda con algún cambio?

Nuestro sitio web es nuestra casa digital, constantemente queremos mejorarla, cada vez que lo necesites sólo cuéntame de qué se trata y encontremos la mejor forma de lograrlo.

*Tarifas especiales para emprendedores que hayan creado su primera web conmigo.

Mejora la visibilidad

¿Te gustaría conocer cuáles son las palabras que tu cliente ideal ingresa en Google cuando busca un servicio como el tuyo?

Hagamos una investigación de palabras claves de tu nicho y apliquemos algunas estrategias SEO que te ayuden a mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda más rápido.

Auditoría web

¿Sientes que el esfuerzo que le estás dedicando a crear contenido de tu web no se ve reflejado? ¿Tienes la sensación de caminar a ciegas?

Revisemos los aspectos técnicos y estratégicos de tu web para identificar si algo está fallando. También podremos confirmar qué estrategias están funcionando, así te concentres en ellas.

Soporte puntual

¿Has renovado tu marca y debes hacer pequeños ajustes a tu web que van más allá del texto o subir una foto? ¿Necesitas apoyo técnico puntual?

Puede que necesites hacer un cambio que no te atreves hacer por tu cuenta o quieras incorporar nuevas funciones a tu web, la gran mayoría de los ajustes sólo requieren de 1 hora de soporte.

Ir arriba