según tus respuestas, deberías crear una...

Landing page

Eres de los que les gusta crecer a lo grande. No eres un principiante digital, por ello reconoces la importancia de crear estrategias de marketing que conecten todas tu plataformas, una web es la mejor forma de hacerlo.

El reto de profesionales como tú

Has hecho un gran trabajo desarrollando tu marca, tus servicios y tu cartera de clientes, pero quieres ir más allá.

Quieres que todo ese trabajo arduo se traduzca en ventas y para ello quieres tener una fuente constante de clientes potenciales.

Puede que hayas probado pautar en redes sociales logrando incrementar tu cantidad de seguidores, pero al final, esos no son los numeritos que nos ayudan a hacer crecer nuestro negocio

Atrae usuarios a tu entorno digital

Una landing page o página de aterrizaje, ofrece a los usuarios una manera más sutil de entrar en contacto con una marca que un “compre ahora”.

En un primer contacto con tu marca, los usuarios estarán más dispuestos a dejarte su correo electrónico a cambio de un recurso gratuito, que dejarte su dinero sin tener suficiente confianza en tu negocio.

Genera interés en tu oferta y convierte más

Ya sea que quieras entregar un contenido de valor como un ebook o una masterclass, o que quieras vender un servicio en particular, las páginas de aterrizaje son un elemento clave de tus estrategias de marketing digital.

"Casi 1 de cada 10 personas que llegan a una página de destino se convertirán en clientes potenciales o clientes potenciales".

Hubspot

Buenas prácticas

Acá te dejo algunas ideas a tomar en cuenta cuando vayas a contratar el diseño de tu web.

¿Aún tienes dudas?

Solicita una orientación gratuita, si necesitas tener más claridad sobre el proyecto web ideal para tu negocio.
Ir arriba