según tus respuestas, deberías crear un..

Blog

Si eres de los que le encanta educar, compartir e interactuar con tu audiencia, un blog es un espacio perfecto para hacerlo. Además es perfecto para el SEO de tu sitio web.

El reto de profesionales como tú

El recorrido que has logrado en los últimos años, ha traído consigo una serie de aprendizajes, experiencias y logros que quisieras compartir con tu audiencia.

El problema es que muchas veces las RRSS no son el canal ideal para hacerlo por la gran cantidad de distracciones que tienen los usuarios mientras navegan en ellas.

Por otro lado, la actitud que tiene el mismo usuario cuando hace una búsqueda en Google tiene una intención diferente, también está dispuesto a poner más atención.

Alza tu voz de marca

Un blog es un espacio perfecto para diferenciarte como marca. Para ser reconocida como experta en tu área.

Tus conocimientos, experiencias y errores te hacen diferente del resto. Una estrategia clave especialmente en nichos muy competidos.

Los blogs te ofrecen la oportunidad de ayudar y conectarte con tu audiencia demostrando que puedes convertirte en el guía que necesitan para resolver sus problemas.

Más credibilidad, autoridad e interés

Cada contenido que desarrollas para tu blog, son tramos adicionales que construyes en el puente que te hace llegar a nuevos clientes. Crea una estrategia global y verás los resultados.

"77% de los usuarios de Internet suele leer artículos de blog".

Impact

Buenas prácticas

Acá te dejo algunas ideas a tomar en cuenta cuando vayas a contratar el diseño de tu web.

¿Aún tienes dudas?

Solicita una orientación gratuita, si necesitas tener más claridad sobre el proyecto web ideal para tu negocio.
Ir arriba