Deslumbra a tus clientes potenciales
Promo Branding & Web
Todos sabemos que la primera impresión importa. Deslumbra a tu audiencia comunicando con palabras, gráficos y estilos eso que te hace especial.
Todos sabemos que la primera impresión importa. Deslumbra a tu audiencia comunicando con palabras, gráficos y estilos eso que te hace especial.
– Stanford University
Cuando visitas un sitio web por primera vez, sólo bastan unos pocos segundos para que de manera inconsciente, tomes la decisión de seguir navegando o marcharte y no volver más.
Las primeras impresiones están relacionadas en un 94 % con el diseño. Puede que tengas el contenido más interesante del mundo, pero si no eres capaz de llamar la atención de tu cliente ideal, no alcanzará a leer ni un par de líneas.
De nada servirá tener un sitio web con funciones premium, que ofrezca la mejor experiencia de usuario y un copy que venda hasta lo imposible; si el mensaje que comunicas visualmente, no conecta con tu cliente ideal.
Olvídate de tendencias, de imitar a otros, tu marca debe ser única.
No se trata de elegir un logo bonito, elegir tu color favorito o una tipografía de moda. El branding debe transmitir emociones, valores, la personalidad de tu marca.
¿Qué impresión se lleva tu audiencia de tu negocio?
Si uno de estos elementos falla, puede que estés dejando de atraer potenciales clientes a tu negocio.
Que el usuario haga un alto mientras hace scroll en RRSS para ver tu contenido, o que decida seguir navegando en tu web, es el primer gran paso. Sólo lo lograrás si comunicas con tu estilo, colores y gráficos esas emociones que quieres despertar.
Deja la mejor primera impresión de tu negocio y comienza a posicionarte en la mente de tu cliente ideal con el pie derecho.
Comenzaremos con una asesoría inicial online uno a uno para ver conceptos y ADN de la marca.
El destino nos hizo cruzar caminos, tenemos mucho en común, pero a la vez somos bien diferentes al momento de abordar un proyecto.
En un escenario ideal en el que desarrollamos la marca en conjunto, comunicándonos de manera fluida, tendrás tu marca en 4-5 semanas.
Todo dependerá de cuándo organicemos la sesión de estrategia inicial y de creación de contenidos. Pero en un escenario ideal en 3-4 semanas tendrás tu web al aire.
No. La ventaja de trabajar en equipo es que mientras Eveliz esté trabajando en el branding aprobado por ti, iremos adelantando la estrategia web y redacción de los textos. De esta forma, si logramos una comunicación fluida contigo, en el mejor escenario tendrías tu web en 6-7 semanas.
Si, adicionalmente a nuestros servicios, necesitas comprar un dominio (el nombre de tu web) y un hosting (servicio de alojamiento). Puedo orientarte a contratar un servicio de calidad a buen precio.
Siempre hay promociones en la adquisición de estos servicios, pero puede estar alrededor de los $60-70 al año. Te ayudaré a buscar una buena alternativa.
Te entregaré un tutorial explicativo para hacer cambios sencillos como los datos de contacto, por si llegas a cambiar de dirección, o teléfono. También para agregar nuevos testimoniales de tus clientes y renovar algunas fotografías.