¿Te ha incomodado que te pregunten por tu sitio web?
Ya sea que aún no lo tengas o lo tengas desactualizado, es comprensible que no sientas orgullo al responder.
Ya sea que aún no lo tengas o lo tengas desactualizado, es comprensible que no sientas orgullo al responder.
…y que de allí a tomar la decisión de tenerlo, muchos nos estancamos (me incluyo porque pasé por lo mismo en mis inicios)
Si al menos una de estas situaciones te identifica, tengo algo para ti…
Nada mejor para eliminar la incertidumbre y el miedo que asegurarse de que cada uno de los elementos de tu web estén en armonía contigo, con tu negocio y tu cliente ideal.
Comenzaremos con una asesoría online uno a uno para definir el enfoque que debe tener tu web.
No todos los sitios web funcionan bien para todos los negocios, ni para quienes están detrás de ellos.
Definamos una estrategia cómoda para ti y que le ofrezca a tu cliente ideal esa información que necesita para contratarte.
Ahora toca poner sobre la mesa todos los componentes claves de tu web:
Ahora sí, vamos a ponerle el sello de tu identidad visual de marca a tu nueva web.
Teniendo una base estratégica sólida, sólo toca ensamblar:
Conversemos 30 minutos y obtén la claridad que necesitas para avanzar.
UN TRATAMIENTO ESPECIAL
Para motivarte a tomar acción, te daré opción de elegir uno de estos 3 bonus para utilizar en tu web sólo si me contactas durante el mes de junio, para conversar de tu futura nueva web.
Si estás en la lista de Ernesto, es probable que tengas este tema controlado. Pero te dejo la opción de dejarlo en mis manos o de revisarlo juntos, si así lo prefieres.
Para no abrumarte con temas técnicos, una vez al mes pasaré por tu web a hacer actualizaciones, respaldos y a apoyarte con algún ajuste que no te haya salido bien.
Si sientes curiosidad por saber lo que busca tu cliente ideal cuando busca resolver el problema que atiendes, puedo investigar por ti qué tan atractivas son tus keywords.
Recuerdo como me sentí en 2015 cuando tuve que encargarme contratar el diseño del sitio web de la empresa donde trabajaba: totalmente abrumada y perdida.
Haber sido alumna de Ernesto en varios de sus programas me ha ayudado a combinar el diseño, el mensaje y la estrategia desde una perspectiva más clara para conectar con el cliente.
Más que un proveedor de servicios, me convierto en tu compañera de viaje. Me encargo de todos los aspectos técnicos que no te interesa aprender, mientras trabajamos juntos para fusionar tus conocimientos del negocio con mi experiencia en el mundo web. El resultado: un sitio web que refleja tu visión y que te brinda el impulso necesario para destacarte en el mundo digital.
En un escenario ideal en el que desarrollamos la marca en conjunto, comunicándonos de manera fluida, tendrás tu marca en 4-5 semanas.
Todo dependerá de cuándo organicemos la sesión de estrategia inicial y de creación de contenidos. Pero en un escenario ideal en 3-4 semanas tendrás tu web al aire.
No. La ventaja de trabajar en equipo es que mientras Eveliz esté trabajando en el branding aprobado por ti, iremos adelantando la estrategia web y redacción de los textos. De esta forma, si logramos una comunicación fluida contigo, en el mejor escenario tendrías tu web en 6-7 semanas.
Si, adicionalmente a nuestros servicios, necesitas comprar un dominio (el nombre de tu web) y un hosting (servicio de alojamiento). Puedo orientarte a contratar un servicio de calidad a buen precio.
Siempre hay promociones en la adquisición de estos servicios, pero puede estar alrededor de los $60-70 al año. Te ayudaré a buscar una buena alternativa.
Te entregaré un tutorial explicativo para hacer cambios sencillos como los datos de contacto, por si llegas a cambiar de dirección, o teléfono. También para agregar nuevos testimoniales de tus clientes y renovar algunas fotografías.
Escríbeme directamente a [email protected] o agenda tu sesión de orientación aquí abajo, para ayudarte con eso que te está frenando a tomar decisiones con tu web.